in

Dos veces campeón

Foto: Megamedia

No es casualidad que por segundo año consecutivo el Nissan Versa obtuviera el codiciado título del automóvil más vendido en el país. Las cifras de las asociaciones mexicanas de la Industria Automotriz y de Distribuidores de Automotores lo avalan: 90,543 unidades en 2016 y 83,346 —hasta el corte de noviembre— en 2017.

Con estos resultados, la firma japonesa aspira a conseguir por tercer año al hilo la posición de honor con el Versa 2018, a la venta ya con atractivas promociones en los distribuidores autorizados de todo el país.

¿Qué es lo que hace a este subcompacto el vehículo preferido de los mexicanos? Pueden ser muchos factores: quizás los premios que ha obtenido en rubros de seguridad y rendimiento; o la gran aceptación entre socios de Uber y Cabify (representan entre 10 y 15 por ciento de las ventas), o la identificación con un producto confeccionado por manos nacionales en plantas de Aguascalientes y Cuernavaca.

Sin embargo, la razón más importante es la satisfacción del cliente, que busca en Nissan Versa una experiencia de viaje placentera. ¡Y vaya que la firma japonesa se ha esforzado para lograrlo!

El subcompacto recurre a un diseño atractivo, amplitud de espacio, aditamentos de seguridad y tecnología de punta, entre otras características, para conquistar al público más exigente.

Nissan se enorgullece de su modelo 2018 y lo presenta al mercado resaltando los diez siguientes atributos:

1) Faros de halógeno, faros de niebla y rines de aluminio de 16 pulgadas.

2) Cámara de reversa.

3) Bolsas de aire para conductor y pasajero.

4) Sistema de audio sensible a la velocidad con cuatro bocinas, Aux In y iPod Ready.

5) Distribución electrónica de frenado, sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado.

6) Controles de audio Bluetooth y velocidad crucero al volante.

7) Motor de 1.6 litros, 106 caballos de fuerza y cuatro cilindros con transmisión manual de cinco velocidades, o automática de cuatro.

8) Sistema de llave inteligente iKey con botón de encendido y función de bloqueo de puertas.

9) Gran espacio interior y tablero versátil que integra dispositivos de manera accesible y funcional.

10) Pantalla táctil de 5.8 pulgadas con sistema de navegación y NissanConnect.

Siempre conectado

Mención aparte merece NissanConnect Apps, un servicio gratuito por tres años a partir de la compra del vehículo que permite sincronizar aplicaciones desde un smartphone con el Versa 2018, para estar siempre conectado sin importar el lugar al que vayas.

En Facebook se pueden ver eventos, navegar en ellos y hacer check-in; en GooglePlaces, buscar restaurantes, gasolineras, cafeterías y otros sitios de interés; en Twitter, seguir enterado del timeline o r etuitar mensajes, y en TripAdvisor, localizar hoteles, restaurantes y atractivos turísticos.

Para utilizar NissanConnect Apps es necesario descargar la app de iTunes o GooglePlay, registrarse en Nissanconnectmexico.com y tener un plan de datos en tu smartphone.

Versiones

El Versa 2018 está disponible en cuatro versiones: Drive, Sense, Advance y Exclusive Navi, esta última es de transmisión automática, con rines de aluminio con acabado ahumado, palanca de velocidades y volante forrados con piel, luces direccionales en espejo, y asientos y vista de puertas con piel. Los colores a elegir son negro, blanco, azul cobalto, plata, grafito, rojo metálico y acero.

Promociones

Aprovecha la campaña Euforia Nissan, vigente desde ahora y hasta el 31 de enero —o agotar existencias—, que ofrece un bono especial de $10,000 o tasa preferencia del 5%. Acérquese a su distribuidor autorizado para conocer más detalles.

 

Atributos Detalles

La tecnología del Nissan Versa 2018 ofrece una experiencia de viaje placentera y confiable.

Seguridad

Los controles al volante permiten fijar la velocidad crucero y controlar el audio o el sistema manos libres Bluetooth sin dejar de ver el camino, mientras que los seguros eléctricos sensibles a la velocidad te liberan de preocuparte por activarlos.

Listado completo de los ganadores en la 75 edición de los Globos de Oro

Una amplia gama