Con un abultado marcador de 6-1, Grill 271 se apoderó del sitio de honor de la II Copa Yucatán, en el undécimo Abierto Yucateco de Polo.
En medio de un gran ambiente en el campo del Yucatán Polo Club, situado el tramo de Sierra Papacal a Kikteil, los nuevos monarcas se dieron un festín de anotaciones para coronarse 6-1 ante el combinado Telcel, en el duelo que cerró la competencia ayer en la tarde.
A pesar de lo abultado del score, Telcel batalló en momentos para tratar de acercarse en el marcador, pero siempre arreciaba el dominio de los campeones.
El equipo monarca lo integran Manolo Calvo, Jerónimo Cardeña, Rogelio Molina y Diego Parlaghy y los telefonistas jugaron con Ángel Gómez, Rogelio Igartua, Marcelino Fernández, Yvonne Lezinski y Jorge Habib.
En la tercera posición se ubicó el equipo Lemus, que estuvo integrado a Toño Madrazo, René Blanco, Luis Vizcaíno y Gerardo Saidén.
Después de la final entre Grill y Telcel se realizó la ceremonia de premiación a los mejores equipos y jugadores individuales..— Gaspar Silveira Malaver
