La Parka podría dejar el ring

lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:18

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La lucha libre es un deporte en el que sus protagonistas entregan todo para satisfacer a sus aficionados, en cada golpe, llave, o lance arriesgan su físico para recibir la ovación del respetable.

Te puede interesar: Desmienten muerte de La Parka

Sin embargo, en algunos movimientos también arriesgan la vida, tal es el caso de La Parka, quien en un combate en la Arena Coliseo de Monterrey el pasado 20 de octubre se lesionó la cuarta vértebra de la médula espinal al ejecutar de mala manera una tope suicida y ahora está enfrentando su mayor lucha por continuar su vida.

Después de superar dos importantes cirugías, el luchador emblema de la Triple A ha ido recuperando su salud de forma exitosa y ya ha podido tener movimiento y comunicación con sus familiares y gente cercana al pancracio, por lo que se descarta que su vida corra peligro.

Tras una semana del accidente que sufrió enfrentando a Rush, La Parka continúa recuperándose y se espera que pueda volver a caminar pronto, aunque su carrera luchística podría llegar a su fin.

Te puede interesar: El Tibolón FC sorprende a los Guerreros

Otras Noticias