Luis Suárez ya entrena con la selección de Uruguay

martes, 4 de junio de 2019 · 10:49

Montevideo (EFE).- El delantero del Barcelona Luis Suárez se incorporó hoy martes a la selección de Uruguay que prepara la Copa América. Suárez entrenó con sus compañeros tras la operación de menisco a la que fue sometido el pasado 10 de mayo.

[caption id="attachment_400462" align="alignnone" width="662"]Luis Suárez Luis Suárez controla el balón durante el entrenamiento de la selección de Uruguay (Foto de EFE)[/caption]

Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección charrúa, contó por primera vez con los 23 jugadores que van al torneo continental, a disputar del 14 de junio al 7 de julio.

Te puede interesar: Luis Suárez se pierde la Copa de Oro por una operación

Suárez se ejercitó a la par de sus compañeros, sin mostrar dificultades físicas, en la primera parte de la sesión y luego trotó alrededor del campo junto a Stuani y Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

No cheat codes needed ?? @pumafootball #NewLevels

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

La Celeste disputará un partido amistoso el 7 de junio ante Panamá en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

Sus rivales, Chile y Japón

Seis días más tarde, viajará a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde el 16 de junio debutará ante Ecuador en el Grupo C que también integran Chile y Japón.

En la próxima Copa América, Uruguay intentará aumentar su ventaja al frente de la clasificación histórica de la competición, que encabeza con 15 títulos.

Otras Noticias