Alexa Moreno no irá a los Juegos Panamericanos 2019

Escrito en DEPORTES el

La gimnasta Alexa Moreno se perderá los Juegos Panamericanos de Lima debido a una lesión que no le permitió asistir a la última sesión selectiva.

La Federación Mexicana de Gimnasia dio a conocer dio a conocer los nombres de las cinco representantes para los Juegos Panamericanos, dejando fuera a Alexa Moreno.

"Darle la vuelta a la página y lo que sigue, ahí no se acaba el ciclo. A final de cuentas nosotros estamos buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos", declaró la gimnasta al reportero Carlos Cruz.

https://twitter.com/charlyazul33/status/1135772023152623616

Su próxima competencia será el 18 de junio en la Copa Corea.

Te puede interesar: Alexa Moreno, bronce en la Copa del Mundo

Ana Paula Gutiérrez, Paulina Campos, Nicolle Castro, Elsa García y Ahtziri Sandoval integral el equipo de gimnasia artística.

Fuerte golpe

El selectivo se realizó en Querétaro y Alexa no pudo acudir a la última sesión pues durante la segunda ronda recibió un fuerte golpe en la cabeza que la llevó a perder el conocimiento por varios minutos.

Su entrenadora informó que aunque ese día Alexa siguió con la competencia, al día siguiente tuvo mareos, vómito y dolor de cabeza por lo que no cumplió con la tercera jornada por recomendación médica. Además, Alexa también presenta una lesión en el talón.