Zidane no contempla la salida de Keylor Navas

Escrito en DEPORTES el

Madrid (EFE).- Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid fue rotundo en cuanto a la continuidad del portero costarricense Keylor Navas.

Lo calificó como un jugador importante de la plantilla con el que va a contar a lo largo del curso.

Te puede interesar: Hirving Lozano en su primer entrenamiento con el Napoli

No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya“, dijo Zinedine Zidane.

Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para una entrenador. Para mí la situación es la misma. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él“, insistió.

“Keylor está aquí y pienso solo en eso. Es un jugador importante para nosotros“, subrayó el técnico francés, que ni siquiera dejó la puerta abierta a una posible marcha al París Saint Germain.

“Es una cosa que no contemplo por muchas razones. Sobre todo porque es muy importante para nosotros. Es un jugador que va a contar en el equipo. Este es el mensaje que quiero dar. Hasta el 2 de septiembre vamos a hablar de fichajes. Pero quiero contar con Keylor Navas porque va a aportar mucho este año“, añadió.

Te puede interesar: PSG rechaza ofertas por Neymar del Barcelona y el Real Madrid