Andrés Guardado pide que le hagan honor a su apellido

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:44

Sevilla, España (Notimex).- Andrés Guardado, quien se desempeña en Real Betis Balompié, exhortó a ser fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia.

El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en estado de emergencia en días pasados; situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

Te puede interesar: Messi dona un millón de euros a hospitales de Cataluña y Argentina

“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación difícil, en México estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España”, indicó.

https://twitter.com/AGuardado18/status/1242854816805724160

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa y ojala que esto pueda parar pronto. Mucho ánimo a todos. Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”.

Andrés Guardado está en cuarentena en España a la espera de que transcurra la pandemia y se pueda volver a la normalidad, que se reanude la Liga, en la cual Betis lucha por evitar el descenso.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes costean 35 salas de cuidados intensivos

Otras Noticias