Obligan a Jürgen Damm a anunciar su salida de Tigres

martes, 3 de marzo de 2020 · 20:12

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Tras el polémico anuncio de Jürgen Damm respecto a que no seguirá en Tigres al acabar el torneo, las situaciones problemáticas siguen en el cuadro felino, ahora con más dimes y diretes al interior de la institución.

Te puede interesar: Henry Martín y Giovani dos Santos, duda para el América

En entrevista con varios medios Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, acusó al jugador mexicano de “bajarse del barco” al anunciar que no seguirá en la institución. “El tema de Damm está cerrado. El ya manifestó su postura, y nosotros tenemos que seguir con la institución. Ojala no tengamos que contar con él para los dos torneos… Y si se bajó del barco, ya está, y que Dios lo bendiga“, declaró el directivo.

https://twitter.com/jurgendammr25/status/1234915911233990656

Sin embargo Jürgen Damm le respondió a Garza vía Twitter. “Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco (Tigres)“, publicó el atacante.

Te puede interesar: Exponen a persona con una gran cantidad de piojos en estadio de Santos (Vídeo)

La salida de Damm a la MLS se daría sin que Tigres obtenga recursos de ello, ya que se iría como jugador libre.

Damm, la semana anterior, anunció en una conferencia que dejaría a los Tigres, al término del campeonato, en ese mismo acto Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios dijo: “No me voy a poner a llorar por un jugador que no está comprometido”.

Luego del anuncio, el jugador de 27 años fue mandado a jugar con el equipo Sub-20, sin tener actividad ni en el partido de la Concacaf Liga de Campeones ni en la Liga MX.

Otras Noticias