Hija del 'Piojo' Herrera desata la polémica al lanzar indirecta a Martinoli

martes, 7 de abril de 2020 · 12:13

MÉXICO.— De nuevo la hija del técnico Miguel Herrera, Mishelle, prendió la polémica en las redes sociales, con una supuesta indirecta a Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

Usuarios en Twitter señalaron que Mishelle dio retuit a la publicación de un perfil americanista (@__Tupadre), que se burló de Martinoli.

Un mensaje polémico

El mensaje que causó la polémica hace referencia a la final del Apertura 2018, en la que América derrotó al Cruz Azul.

"Ahora que repitan en TV Azteca la final América vs Cruz Azul del 2018 para que repitan el silencio de Martinoli cuando el Piojo aparece en pantalla para recibir la medalla. La sintió hasta la garganta, 'estamos contigo Warrior, platícanos'", publicó la cuenta de aficionados azulcrema.

Prefirió borrar su tuit

Sin embargo, Mishelle, quien actualmente labora en Televisa, eliminó su retuit ante la ola de críticas que se avecinaba en la famosa red social del pajarito azul.

Usuarios compartieron el tuit borrado por Mishell (Tele Diario)

Cabe recordar que Mishell se vio involucrada en el pleito de su padre y el comentarista de TV Azteca, en un aeropuerto en 2015.

En esa ocasión, Miguel era seleccionador nacional y regresaba a territorio mexicano tras ganar la Copa Oro. Dicha pelea le costó el puesto al ahora técnico de las Águilas.

También podría interesarte: Miguel Herrera sorprende a repartidor de comida; pide ayudar desde casa

Otras Noticias