Venados recibe a los Cimarrones en la cuarta fecha
Los Venados FC tienen que mostrar una cara diferente a la del torneo pasado y la primera fecha del presente certamen. Sí o sí. O luego será más complicado.
Los astados, que en su debut en el Guardianes 2021 de la Liga de Expansión jugaron bien y atacaron, pero no lograron un solo gol, recibirán esta noche, a las 7, a los Cimarrones de Sonora, un equipo que fue animador de la temporada pasada y que en esta, luego de tres fechas, suma tres empates.
Luego de verse inactivos por varios contagios de Covid-19 en sus filas, los Venados debutaron apenas hace una semana en el torneo y cayeron 2-0 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un choque en que la posesión del esférico estuvo de su lado, pero los veloces requirieron de muy pocas opciones para concretar.
“Esperemos que este juego vaya redituando goles pronto. Que el dominio en la cancha se pueda reflejar con goles”, dijo el técnico venado Carlos Gutiérrez Barriga, luego de la derrota ante los Correcaminos, y de la misma forma se expresó Lizandro Echeverría, goleador del torneo anterior: “Hay que anotar goles, no solo dominar el partido”.
Luego de tres fechas, Tepatitlán se encuentra en la cima del Guardianes 2021, con ocho unidades. Los yucatecos, con solo un juego disputado, aparecen como el único equipo sin puntos de la competencia.
El duelo marcará el inicio de la fecha cuatro y arrancará a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”. La transmisión del encuentro será en Fox Sports y Claro Sports.—Gaspar Silveira
