Narrador llama “mono” y “simio” a jugador del Boca Juniors

lunes, 4 de enero de 2021 · 11:37

Un argentino aficionado de River causó polémica al hacer comentarios racistas hacia Sebastián Villa.

ARGENTINA.— Un narrador protagonizó un hecho lamentable durante el último clásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, pues el sujeto llamó “mono” y “simio” al jugador del Boca Juniors, Sebastián Villa.

Llevó muy lejos su "pasión futbolera"

Costa Febre, es el nombre del argentino, también aficionado de River, que en reiteradas ocasiones del clásico argentino emitió comentarios racistas hacia Villa.

Asimismo, el narrador también se mostró indiferente ante su acción racista, pues en la transmisión se le podía ver riéndose mientras insulta al jugador colombiano.

La reprochable conducta de Febre provocó el enojo por parte de los aficionados de ambos equipos, quienes acudieron a redes sociales para mostrar su repudio hacia el narrador.

Los hinchas de Boca también decidieron denunciarlo ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y esperan una sanción ejemplar.

Sin embargo, ni Boca Juniors ni Sebastián Villa han emitido comentario alguno sobre este lamentable suceso. Aunque los fanáticos esperan declaren al respecto cuando el INADI defina una sanción.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: Multan a Cavani por llamar ''negrito'' a un amigo en Instagram

Otras Noticias