Modelo tacha de ''tóxico'' a Neymar y envía un mensaje al técnico del PSG

lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:37

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la modelo Suzy Cortez, conocida admiradora de Lionel Messi, el jugador Neymar Jr. es "un tóxico" que estorba en el camino del astro argentino del futbol.

En charla con "El Gráfico", Suzy presumió su nuevo tatuaje en honor a Lionel y el entintado fue en su espalda, en el momento que ganó la Copa América 2021.

Ese fue un momento brillante para el sudamericano, pero no así con su nuevo equipo, el PSG de Francia, donde tiene compañeros de gran renombre como Kylian Mbappé y Neymar Jr., este último, el artífice para que llegara Messi al club. Pero Suzy expone que en este "tridente" el que sobra es su compatriota brasileño.

"Nunca aprobé su amistad. Neymar es una persona tóxica dentro y fuera del campo", enfatizó la modelo. "Neymar está perturbando al PSG. El entrenador tiene que sacarlo en el entretiempo y dejar solo a Messi y Mbappé en ataque".

Un polémico tatuaje de Messi

Referente al tatuaje que se hizo en el lugar recóndito de su ser, Suzy -cuya cuenta en Twitter fue suspendida- menciona que fue toda una sorpresa para sus fans "pero solo una persona me criticó por hacer este homenaje a mi manera".

Imagen de la cuenta suspendida de Suzy Cortés, por infringir las normas de Twitter

Otras Noticias