El ''Forrest Gump'' alemán concluye su travesía en México

CANCÚN.- El Atleta Jonas Deichmann cumple su última etapa y cierra con broche de oro su travesía en México frente a las playas de este destino turístico, logrando su objetivo para los niños de África.

[gallery columns="6" ids="961149,961148,961150,961151,961152,961153"]

Tal y como se había adelantado el ultra maratonista inicio desde muy temprano llegando de manera anticipada a Cancún ingresando por al a avenida José López Portillo seguir por la Andrés Quintana Roo tomando la avenida Xcaret y de ahí ingresar a la zona hotelera.

Autoridades municipales y estatales ya lo estaban esperando en al área de meta donde culminó con abrazos y felicitaciones de sus familiares e integrantes de su equipo que lo acompañado al largo de su salida desde Tijuana.

Lee: Jonas Deichmann, el "Forrest Gump" alemán, llega a Mérida

“El récord no importa lo que me importa son las memorias; la gente que se encuentra, las aventuras en el camino, gracias a la travesía ya tenemos para la ONG más de 20 mil dólares para la donación de bicicletas para los niños africanos y vamos por más” dijo en una breve entrevista luego de pasar la meta.

Cabe mencionar que Jonas no dudó en saludar a los colaboradores de Bubba Gump y de tomarse la foto del recuerdo que será parte de su historia. Esta aventura no podía terminar sin sumergirse en las aguas de Cancún acompañado de familia y su equipo antes de irse a descansar para una cena exclusiva donde estarán funcionarios.

Jonas Deichmann llegará mañana a Cancún, Quintana Roo

Más de

Otras Noticias