Piloto de Fórmula 1 protagonizó escándalo en antro de CDMX

Escrito en DEPORTES el

[gallery ids="981554,981555,981556,981557,981558,981559"]

Uno de los pilotos más polémicos dentro de la Fórmula 1 es el ruso Nikita Mazepin que forma parte de la escudería Haas, quien está debutando y que marcha en la penúltima posición del campeonato. Además, es bien sabido que no tiene la mejor relación con su compañero Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Shumacher.

¿Qué hizo Nikita Mazepin?

Durante el pasado fin de semana y después de su participación en el Gran Premio de México, el ruso habría protagonizado un incómodo momento en un conocido antro de Polanco donde incluso fue desalojado del lugar. Mazepin decidió salir de fiesta con George Russell y Alex Albon, pero todo dio un inesperado y desagradable giro.

En el vídeo que circula en redes sociales, Mazepin se encontraba bailando, pero posteriormente comenzó a discutir con el personal de seguridad, quienes tomaron la decisión de echarlo del lugar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el piloto se ve envuelto en escándalos, pues tan sólo el año pasado realizó una publicación en redes sociales en donde aparece tocando el pecho de una mujer. Al cabo de unos días tuvo que disculparse por dicho gesto que obviamente le causó críticas y desagrado por parte de los usuarios y seguidores.

@luisalbertosz87

#voiceeffects #Mazepin #f1mexico #Pedo #F1

? original sound - Luis Alberto

Te puede interesar: Haas reprubea a Mazepin por desagradable vídeo

Temas