Jugador de los Steelers sorprende al bailar una cumbia en entrevista (vídeo)

Escrito en DEPORTES el

Najee Harris de los Pittsburgh Steelers causó euforia en los fans mexicanos luego de "echarse un cumbión" en plena entrevista.

EE.UU.— Después de la victoria de los Pittsburgh Steelers sacaron de manera apretada por 29-27 ante los Chicago Bears, el novato Najee Harris sorprendió a los televidentes al ponerse a cantar en español y bailar una popular cumbia en plena entrevista con John Sutcliffe, reportero de ESPN.

Najee Harris demuestra su amplio conocimiento sobre México

Fue después del partido que el corredor de Alabama platicó con John Sutcliffe, sin embargo, ni el reporte ni el público imaginaron todo lo que haría Najee Harris.

https://youtu.be/w91qhs75RGU

El prospecto interesante de la NFL inició la charla agradeciendo el cariño de los fans mexicanos que apoyan a los Pittsburgh Steelers. Asimismo, dio a conocer su deseo de "ir a México y tener una pequeña fiesta" junto a todos los fans que apoyan a su equipo.

Najee Harris también demostró que "domina" el español, ya que durante la entrevista emitió algunas palabras y frases. Incluso se atrevió a "interpretar" la canción de "Feliz Navidad" (pese a que todavía falta más para dicha celebración). Pero el novato solo se estaría "calentando motores"...

Najee Harris se "echo un cumbión" al ritmo de "El Tao Tao"

El jugador de futbol americano causó la euforía de sus fans mexicanos luego de que con mucha seguridad se pusiera bailar la canción de "El Tao Tao", una cumbia norteña interpretada por "Control".

En el vídeo que circula en redes sociales y ha generado las reacciones se muestra cómo Najee Harris le arrebató el micrófono al reportero de ESPN y empezó a cantar y bailar la cumbia con gran emoción y alegría.

Cabe destacar que John Sutcliffe le había propuesto cantar "La Cucaracha", pero el atleta optó por "deleitar" a sus fans con un cumbión.

En cuanto al partido, es importante señalar que Najee Harris, de 23 años de edad, registró 62 yardas y un touchdown, además acarreó el ovoide 22 veces en este duelo de la Semana 9 de la NFL.

Te puede interesar: Denver frena a los Vaqueros