Murió Demaryius Thomas, ex receptor de los Broncos de Denver

Escrito en DEPORTES el

[gallery ids="998852,998848,998850,998849,998851"]

Demaryius Thomas, quien fuera jugador de la NFL para equipos como los Broncos de Denver, los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra, falleció la noche de este jueves 9 de diciembre a los 33 años de edad. Fue encontrado en su casa y aún no se sabe de qué murió pero se rumora que podría ser por un problema médico.

La noticia fue confirmada por el reportero de Fox Sports, Miles Garret, quien contactó a una de las personas más cercanas al jugador: Jeff Clayton, su entrenador en la secundaria, el cual le confirmó el terrible suceso.

El receptor habría anunciado su retiro del emparrillado hasta hace apenas unos meses luego de 10 temporadas en la liga. Fue un jugador estrella en el futbol americano colegial durante su estancia en la Universidad de Atlanta, Georgia y su mejor época fue con los Broncos de Denver, con quien ganó el Super Bowl 50 de la mano del mariscal de campo Payton Manning.

¿Quién era Demaryius Thomas? Carrera y vida personal

Nació el 25 de diciembre de 1987 en Montrose, Georgia. Era hijo único y no tuvo una infancia sencilla, pues aún siendo muy pequeño, hubo un suceso que marcó su vida para siempre: la policía allanó su casa y arrestó a su madre y a su abuela por vender sustancias ilegales en su niñez condenando a ambas a 20 años de prisión. Luego de eso, fue criado por sus tíos. Demaryus no tenía esposa ni hijos y se desconoce si tenía algún tipo de relación sentimental.

Increíblemente, luego de 15 años en la cárcel, el presidente Barack Obama revocó dicha sentencia y el 17 de enero de 2016, su madre y su abuela lo vieron ganar por primera vez en un partido de futbol americano. La victoria fue en contra de los Acereros de Pittsburg.

En el ámbito deportivo, Thomas fue alguien que supo hacerse un lugar en la liga desde el inicio. La química que generó con Peyton Manning de lo que más se puede destacar, pues fue eso lo que los llevó a obtener el Vince Lombardi en el 2016 en contra de las Panteras de Carolina. El ex Patriota terminó su carrera con cinco selecciones al Pro Bowl, dos segundos equipos All-Pro y 724 recepciones para 9.763 yardas y 63 anotaciones.

Te podría interesar: Tom Brady: Man in the arena ¿cuándo se estrena y dónde verla?