"Canelo" es captado coqueteando con Lucero en pleno concierto (vídeos)

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:15

La presencia del boxeador cobró relevancia al mostrarse muy atento con la cantante en pleno escenario.

MÉXICO.— Saúl "Canelo" Álvarez en los últimos meses se ha mostrado muy enamorado de su esposa la modelo y empresaria Fernanda Gómez, sin embargo, por una noche se habría "olvidado" de ella, pues varias personas captaron el coqueteó que el pugilista sostuvo con la cantante Lucero en pleno concierto.

El deportista también desató los comentarios al dejar ver que es un gran fan de la intérprete de "Cuéntame".

Te puede interesar: ¿"El Canelo" Álvarez ahora será cantante? Interpreta romántica canción (vídeo)

"Canelo" Álvarez coquetea con Lucero

Para envidia de muchos, la posada de Value Grupo Financiero fue amenizada por los cantantes Manuel Mijares y Lucero, a dicho evento acudió el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, quien al parecer cayó rendido ante los encantos de la también actriz.

En algunos vídeos que fueron compartidos en redes sociales, se mostró al púgil coqueteando con la cantante, a quien no solo le regaló una rosa también le cantó. Los asistentes al concierto se mostraron muy asombrados al ver subir al boxeador y cantarle a Lucero la canción "Eso y más" del fallecido Joan Sebastián.

Por su parte, su exesposo Mijares, quien se encontraba a un lado del boxeador, observó con alegría el momento en el que "Canelo" trató de impresionar a 'Lucerito' con su desafinada interpretación.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez presume donación de Saúl ''Canelo'' Álvarez en Nuevo León

"Canelo" super fan de Lucero

La improvisada serenata no fue el único acercamiento que el "Canelo" Álvarez tuvo con Lucero, pues a través de vídeo que compartió en sus historias de Instagram, el boxeador presumió haber podido reunirse con la cantante en el backstage. Ahí aprovechó a tomarse un par de fotografías con Lucero mientras platicaron de la labor altruista que el tapatío ha venido llevando al cabo.

Más de

Otras Noticias