Martinoli exhibe a Latin Lover: "Le bajó la novia a uno de TV Azteca"

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:52

El famoso comentarista de deportes reveló que el bailarín le habría robado su novia a un compañero.

CIUDAD DE MÉXICO.— Christian Martinoli siempre ha destacado por su trabajo como comentarista y periodista especializado en deportes, incluso suele ser de los famosos que se mantiene alejado de los escándalos, pero en esta ocasión él mismo se habría puesto "la soga al cuello".

Recientemente, el también conductor de TV Azteca reveló un "secreto" del actor y bailarín Latin Lover, asimismo con su confesión dejó entrever que el exluchador es un "roba novias".

Te puede interesar: ¿Martinoli en Televisa? El cuantioso salario que Azcárraga le podría ofrecer

Martinoli exhibe a Latin Lover

Fue durante una plática con Luis García, "Zague", Paco Chacón y Álvaro López Sordo, que Christian Martinoli balconeó a Latin Lover.

Si bien la charla giraba en torno a "Zague" y su forma de cómo "usaba el calcetín" cuando jugaba fútbol, de pronto Martinoli desvió la plática hacía Latin Lover, quien según el comentarista deportivo se vio envuelto en un triángulo amoroso que causó un gran escándalo en la redacción de la televisora de Ajusco.

"Latin Lover fue un luchador mexicano y hace unos 20 años en la redacción de deportes de TV Azteca tuvo un problema porque le arrebató, o como vulgarmente se dice: 'le bajó la novia a Alex Blanco'", confesó Martinoli.

Sin embargo, ya que recordó a Alex Blanco, Martinoli terminó comentando que Blanco también coqueteó con la pareja de un futbolista, por lo que "sin querer" exhibió a los dos hombres.

"Después Alex se batió en un duelo, pero con el gremio deportivo porque le fue a bajar la novia a Daniel Deeke" detalló Christian.

Cabe destacar que, no es la primera vez que Martinoli expone la intimidad de Alex Blanco, hace un año, el experto en deportes compartió una publicación en su cuenta en Twitter, e indirectamente tachó a Alex de mujeriego.

Te puede interesar: Cuando Christian Martinoli renunció a TV Azteca

Más de

Otras Noticias