Cristiano Ronaldo recrea escena de "Mi Pobre Angelito"; fans reviven el vídeo

sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:10

Fue hace un par de años que Cristiano Ronaldo publicó su "versión" de "Mi Pobre Angelito".

PORTUGAL.— Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores jugadores de fútbol, también representa una de las imágenes publicitarias más importantes a nivel mundial. Sin embargo, pocos imaginarían que el conjunto de ambas cosas le ayudarían a recrear la icónica película de "Mi Pobre Angelito", protagonizada por el actor Macaulay Culkin.

Con la llegada de la época decembrina, varios de sus fans recordaron la vez que el astro portugués parodió el filme navideño mediante una campaña publicitaria.

Te puede interesar: Resurge comercial de Coca cola que Cristiano Ronaldo protagonizó (vídeo)

Así fue la vez que Cristiano Ronaldo se "convirtió" en "Mi Pobre Angelito"

Hace algunos años, Cristiano Ronaldo fue la estrella de la campaña publicitaria de la marca de sonido MEO.

Acostumbradas las grandes empresas a esmerarse para lograr increíbles y muy creativos anuncios, la compañía ideó una parodia en la que el delantero del Manchester United, acompañado de su madre, Dolores Aveiro, recrearon una icónica escena.

En el vídeo que ha resurgido y continúa generando las reacciones de los fans de uno de los jugadores mejores pagados del mundo con ganancias de 53 millones de dólares en salarios, según la revista Forbes, se muestra a CR7 convertido en 'Kevin', personaje que interpretó el actor Macaulay Cilkin en la década de los 90.

https://youtu.be/GhtohKXReP4

En la grabación, tal y como se muestra en la cinta "Mi Pobre Angelito", la familia de Cristiano se va de vacaciones, pero debido a las prisas todos salen apurados de casa rumbo al aeropuerto, sin embargo, se olvidan del delantero de los Red Devils, quien tras un par de aventuras al final se reencuentra con su familia.

Este comercial de 2016, generó un gran impacto comercial, pero sobre los elogios en torno a la actuación de Cristiano Ronaldo, quien como todo un profesional se le ve gritando de dolor tras echarse loción para después de afeitar y ahuyentando a un ladrón (tal y como lo hizo Macaulay Culkin).

Pese a que han pasado muchos años de aquel anunció, en redes sociales ha resurgido ese divertido comercial, y nuevamente Cristiano ha desatado los comentarios.

https://youtu.be/rtF3t3bI9ZU

Te puede interesar: Coca Cola trata de mejorar su imagen tras desaire de CR7; le llueven los memes

La Navidad 2021 de Cristiano Ronaldo

Esta Navidad 2021, Cristiano Ronaldo celebró el 24 de diciembre en la intimidad de su hogar y rodeado de su familia. A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la estrella del fútbol presumió lo feliz que se encontraba de haber podido celebrar en compañía de sus seres queridos.

En la imagen que de inmediato generó los comentarios se le puede ver al futbolista, a su novia Georgina Rodríguez y sus hijos usando una pijama roja, mientras que detrás de ellos están su mamá, Dolores Aveiro, sus hermanos y sus sobrinos.

CR7 acompañó esta postal tomada en las escaleras de su casa con un simple pero emotivo mensaje: "Con todo el corazón les quiero desear a todos una Feliz Navidad", destacó el portugués en su retrato navideño.

Más de