"Cassandro", leyenda de la Lucha libre en México, en estado grave (vídeo)

lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:04

Cassandro, leyenda de la lucha libre en México y uno de los íconos más grandes a nivel mundial, atraviesa por un delicado momento de salud, luego de que fuera intervenido de emergencia.

A través de un comunicado de prensa, los encargados de las relaciones públicas de Cassandro confirmaron que el exótico fue operado el pasado 7 de mayo, debido a un coágulo en el cerebro.

Retorno a la lucha

Sin más detalles por el momento, se sabe que Cassandro, de 51 años, seguía entrenando para su regreso próximo a los cuadriláteros, dónde ya tenía algunas fechas agendadas, reprodujo mediotiempo.com..

Te recomendamos: ”Cassandro” ya prepara película

Muestras de afecto

Tras esta noticia, el mundo de la Lucha, tanto fanáticos, estrellas y medios especializados se han volcado en mensajes de apoyo y solidaridad para uno de los más grandes del pancracio.

¿Quién es Cassandro?

Nacido el 20 de mayo de 1970 en Texas, Estados Unidos, pero de sangre mexicana, Saúl Armendáriz se dedicó a ser luchador profesional, y se presentó como exótico con el sobrenombre de Cassandro.

Cassandro comenzó su carrera como luchador en 1988, siendo alumno y llevado de la mano por grandes personajes en el norte del país, en la frontera de Juárez para ser específico, como Rey Mysterio.

Luchador independiente

Su calidad, elegancia, pero sobretodo el buen manejo de personaje lo llevaron a las mejores empresas de lucha en el mundo.

NWA, TNA, AAA, entre otras, pero a partir de 2008, tomó su camino como independiente y ha sido estandarte de la cultura mexicana en otros países.

Junto a El Hijo del Santo

A lado de El Hijo del Santo, Cassandro se hizo de un nombre a nivel mundial, llevando espectáculos de Lucha Libre a toda Europa, especialmente el Reino Unido, donde incluso apareció en shows de la BBC.

Inspiración de una película

El peculiar personaje, encarnado por Gael García, fue la inspiración para "Cassandro The Exotic": el documental que llevó la vida del luchador mexicano a Cannes.

Otras Noticias