"Cassandro", ícono de los exóticos, lucha en el ring de la vida (galería)

martes, 11 de mayo de 2021 · 14:28

[gallery ids="877498,877496,877499,877497,877490,877489"]

Saúl Armendariz, mejor conocido como Cassandro, un referente de la Lucha libre en México, presentó complicaciones de salud durante los últimos días.

Agradecemos de antemano sus oraciones y mensajes a favor de nuestro querido Saúl Armendariz”, indicó en un comunicado su representante, Claudia Payán.

Cassandro grave

Como informó Grupo Megamedia, el pasado viernes 7 de mayo, el luchador exótico, ícono del pancracio en México, estuvo delicado de salud y se le realizó una intervención médica debido a que se le encontró un coágulo en el cerebro.

También lee: "Cassandro", leyenda de la Lucha libre en México, en estado grave (vídeo)

En en las últimas horas, su representante informó, que el coágulo fue removido de manera exitosa, y el luchador, oriundo de El Paso, Texas, aunque de origen mexicano, ahora lucha en el ring de la vida.

“'Cassandro' continua en observación y confiamos que su fuerza y fe lo hagan salir adelante como siempre lo ha hecho", agregó Claudia Payán, reprodujo el portal telemundo48elpaso.com.

Cassandro en el cine

Con una trayectoria profesional de más de 30 años en la Lucha libre, Cassandro es un mítico contrincante exótico con gran presencia en Estados Unidos y Europa.

Debido a su éxito en el ring del pancracio y ante el público de todo tipo de diversidad sexual, el junio del año pasado se dio a conocer que se grabaría una película sobre su historia, en el que Gael García Bernal lo personificaría.

Cassandro, en el top five

Los luchadores exóticos, un concepto de gladiador que enaltece el glamour, colorido, estilo y carisma en el cuadrilátero del pancracio ahora son parte importante de ese entretenimiento-deporte.

Entre los cinco luchadores exóticos reconocidos, además de Cassandro, los expertos distinguen a Pimpinela Escarlta, un luchador con más de 30 años de carrera, quien con todo y una larga trayectoria, continúa brillando con su calidad, lentejuelas y diamantina.

Pimpinela Escarlata, uno de los exóticos, figura de la Lucha libre mexicana.- Foto de raicesdelrockandroll.com

Otro es Polvo de estrellas, que marcó una época, y con sus tonos dorados y plateados cautivó a propios y extraños.

Polvo de las estrellas, otro de los luchadores exóticos de México.- Foto de mediotiempo.com

Mamba es la actualidad de este género, y cosecha triunfos. Junto con la Pimpi y Máximo forman el trío de las Fresas Salvajes.

Y Máximo, de la dinastía de los Álvarado, acopló el concepto de los exóticos a un personaje de película.

Mamba, Máximo y Pimpinela integran el trío de luchadores exóticos Fresas Salvajes.- Foto de youtube.com

Otras Noticias