Puebla, hoy a remontar frente a motivado Atlas: ¿Dónde ver el partido?

Escrito en DEPORTES el

El primer choque no resultó como lo vislumbró Nicolás Larcamón.

El entrenador deberá replantear la estrategia del Puebla para doblegar al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc y así superar los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de Liga MX, hoy sábado 15 de mayo a partir de las 18 horas.

Imponerse de locales

La tendencia entre ambas escuadras era que el visitante ganaba por la mínima diferencia, pero los Camoteros fueron incapaces de aprovechar esa estadística y terminaron por irse con la desventaja de un tanto.

Así, será fundamental imponer condiciones en casa, donde deberá evitar a toda costa recibir una diana porque si no estarían obligados a meter tres, recordó mediotiempo.com.

Te recomendamos: El Atlas deja sin liguilla a los Tigres: 1-0

Esperanza poblana

Los primeros 90 minutos fueron ideales para los Rojinegros quienes consiguieron un tanto de ventaja, además que evitaron el gol de visitante, por lo que ahora intentarán hacer más daño en el Cuauhtémoc.

En caso de salir a defender la ventaja podría complicarles la vida considerando que el conjunto poblano tiene aún a Santiago Ormeño que vive su mejor momento.

¿Cómo ver el Puebla vs Atlas?

Fecha: Sábado 15 de mayo

Horario: 18 horas

Sede: Estadio Cuauhtémoc

Canal: Azteca 7

Transmisión online: Minuto a minuto en Mediotiempo

Últimos resultados de Puebla vs Atlas

En el historial entre ambas escuadras destaca que el visitante suele ser el que saca la mejor parte.

Pocos goles

Este choque tiende a ser de pocos goles pues se resuelven con un tanto, situación que de darse a favor del Puebla le brindaría el pase debido a la posición en la tabla.

Marcadores: Atlas 1-0 Puebla; Puebla 0-1 Atlas; Atlas 0-1 Puebla; Atlas 0-1 Puebla; Puebla 0-1 Atlas, y Atlas 1-2 Puebla.

Temas