Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda de “Canelo” Álvarez

martes, 18 de mayo de 2021 · 15:33

Medios aseguran que "El Sol" se negó a cantar en el enlace matrimonial del boxeador invicto.

NAYARIT.— Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron este pasado fin de semana en una íntima, pero ostentosa boda en Punta Mita, Nayarit. La pareja formalizó su relación de tres años con una ceremonia por el civil, aunque han dado a conocer que pronto se casaran por la religión católica.

Otro detalle que destacó de la boda del púgil tapatío fue que la cantante chilena Mon Laferte amenizada el evento, sin embargo, ella no fue la primera opción de la pareja.

Luis Miguel habría sido el cantante que el boxeador y la empresaria querían en su boda, pero "El Sol" se habría negado, según reportan varios medios.

¿No le llegaron al precio?

La cuenta de Instagram Chamonic informó que Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda, misma que se celebró en un exclusivo lugar de Punta Mita.

También podría interesarte: Fernanda Gómez y "Canelo" se casaron; así fue la boda

De acuerdo con una supuesta fuente cercana, "Canelo" habría invitado a Luis Miguel a cantar con todos los honorarios y gastos pagados, pero el cantante se habría cotizado, por lo que sin darle muchas vueltas al asunto habría rechazado la invitación.

Los cantantes que sí estuvieron presentes

Si bien la pareja deseaba festejar su día especial con la música de Luis Miguel, al final no se pudo, pero eso no arruinó la celebración, ya que "Canelo" y Fernanda disfrutaron de la presentación de Los Ángeles Azules y Mon Laferte.

Se espera que la boda religiosa entre Saúl Álvarez y Fernanda Gómez se lleve al cabo el próximo sábado 22 en Guadalajara, Jalisco, quizás para esa fecha Luis Miguel pueda cambiar de parecer... o no.

También podría interesarte: "Canelo" se casa con Fernanda Gómez, esta sería la posible fecha de la boda

Otras Noticias