Cinco preocupaciones del Cruz Azul en el primer juego contra Santos

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:15

Juan Reynoso logró llegar a la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 en su primer torneo como director técnico de Cruz Azul.

El peruano se enfrentará a Santos Laguna, el primer episodio será mañana jueves 27 de mayo en Torreón y estás serían las mayores preocupaciones del timonel inca antes de enfrentar a los Guerreros, según espanol.yahoo.com.

1. La presión de los medios de comunicación

Juan Reynoso expresó que espera no recibir ataques malintencionados de burlas y morbo de los medios de comunicación, que son los que principalmente difunden la situación del equipo y muchas ocasiones buscan alterar la tranquilidad del grupo.

2. La ausencia de Bryan Angulo

Es prácticamente un hecho que, Bryan Angulo es el único lesionado del equipo que en este momento tiene la etiqueta de duda para la final de ida.

El atacante ecuatoriano presentó una lesión muscular que no le permitió jugar la vuelta de las semifinales contra los Tuzos y su recuperación determinará si podrá ver acción en alguno de los dos últimos encuentros del torneo.

3. Cayeron con Santos en fase regular

En el comienzo del torneo, en la fecha 1, la Máquina sufrió su primer descalabro y vivió uno de los dos partidos que perdieron en fase regular ante los Guerreros por 1-0 en el TSM Corona.

A partir de ahí, el equipo se repuso, pues después de la fecha 2, consiguieron 12 triunfos al hilo y fueron líderes del certamen con 41 unidades.

4. Demostrar buen desempeño futbolístico

En el primer duelo de visita en Coahuila, el equipo cementero necesita lucir su buen fútbol, se encuentran en su más grande oportunidad en el último año y medio.

Ahora requerirán consolidar todo su esfuerzo en los primeros 90 minutos para no cometer algún error garrafal que les cueste la serie.

5. Llevarse ventaja de Torreón

Llegar con ventaja a cerrar la serie es algo que hace trabajar de mejor manera el resto de la semana para encarar la final definitiva.

Un propósito esencial del técnico es que el cuadro celeste tenga ventaja y no le reste determinación en el encuentro de vuelta.

También te interesa: Cruz Azul y Santos en busca del título: horarios, días y transmisión

Otras Noticias