Rey Mysterio se juega la máscara: Cruz Azul será campeón

viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:35

¡El 2021 es el bueno del Cruz Azul!

Cruz Azul parece tener todo a su favor para romper con 23 años y medio sin título de Liga MX.

Rey Mysterio y Cruz Azul

Sus aficionados les tienen fe ciega y hasta la máxima estrella mexicana de la lucha libre los apoya para alzar el trofeo del Guardianes 2021, porque Rey Mysterio los ve campeones.

El enmascarado más famoso del mundo platicó con mediotiempo.com junto a su hijo, Dominik Mysterio, y el legendario Amo del 619 se aventuró a dar por pronóstico en la serie contra Santos Laguna.

"Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición", aunque su corazón sea rojiblanco.

¿Cruz Azul hermanito del América?

Dominik también cree que la Máquina conquistará su novena estrella aunque, como el fiel seguidor del América que es, dejó un "recadito" que sabe le ganará la antipatía de más de uno que porta la camiseta celeste.

Te interesa: Oraciones para ahuyentar maldiciones y fantasmas del Cruz Azul

Se acaba la maldición

"Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul. Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la maldición) y que van a ser campeones", dijo la joven superestrella de WWE.

Rey Mysterio en un clásico nacional

Rey Mysterio reveló que durante una de sus mejores etapas en WWE, se dio una escapada para vivir en carne propia un Chivas-América apoyando al Rebaño Sagrado, club por el que siente cariño gracias a su padre.

"Mi padre siempre fue del Chiverío, él siendo de Guadalajara. Me tocó ir a ver un Clásico, fui con mi playera de Chivas para darle en la torre a mi hijo que es americanista".

Apuesta la máscara

Si embargo, ahora Rey Mysterio está convencido de que el Cruz Azul romperá con la maldición, alejará a los fnatasmas del subtítulo y por fin se proclamará el próximo domingo campeón de la Liga MX, y en ello se juega su máscara.

Otras Noticias