"Canelo" se casa con Fernanda Gómez, esta sería la posible fecha de la boda

jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:27

Algunos medios aseguran que tras su pelea con Billy Joe, el púgil planea celebrar su victoria con una gran boda.

GUADALAJARA.— Saúl "Canelo" Álvarez está viendo un gran momento y no solo en lo deportivo, pues además de haberse convertido en uno de los mejores boxeadores de la historia, el tapatío también está teniendo éxito en su vida sentimental.

Tan fuerte estaría su relación con la modelo y empresaria Fernanda Gómez, que el púgil estaría próximo a casarse con la también mamá de su hija Marifer.

¿Cuándo se casará con Fernanda?

De acuerdo con una publicación en el Instagram Chamonic3, "Canelo" estaría preparándose para casarse el próximo 15 de mayo, tan solo ocho días después de su pelea en Arlington, Texas.

"Ojalá no lo golpeen mucho de su cara para que esté más presentable el 15 de mayo, si es que no han cambiado de fecha", se lee en la publicación de la red social.

Sin embargo, hace unos meses en el programa "El Gordo y La Flaca" se dijo que el boxeador mexicano contraería matrimonio en 2021, pero en el mes de febrero.

Por lo que al parecer la intención de unir su vida a la de la modelo es un deseo latente y que podría cumplirse pronto.

También podría interesarte: "Canelo" recibe jersey conmemorativo de Chivas

¿Quién es Fernanda Gómez?

La novia de "Canelo", es una modelo mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y empezó su relación con el boxeador en 2016.

Fernanda Gómez Martínez, también es empresaria pues en abril de 2019, abrió en Jalisco su negocio para el cuidado de la piel Fernanda Gómez Nailbar & Boutique.

La tapatía también es la mamá de la tercer hija del púgil: Marifer. Pese a que ahora han lograron formar una familia estable, la relación entre "Canelo" y Fernando ha tenido sus polémicas y altibajos.

En 2017 se separaron debido a rumores de infidelidades, pero poco después de su rompimiento, la modelo anunció estar esperando un hijo del boxeador. Sin embargo ese no fue motivo para regresar, ya que Álvarez estaba en una relación con Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Anthony.

Pero en 2018, se dio a conocer que regresaron y este 2021 estarían próximos a casarse.

Cabe destacar que Saúl "Canelo" Álvarez estará peleando este sábado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium.

Otras Noticias