Múltiples fracturas en el rostro de Billy Joe Saunders; entrará a cirugía

Escrito en DEPORTES el

[gallery link="file" columns="9" ids="876370,876369,876368,876367,876366,876365"]

La situación de Billy Joe Saunders (30-1, 14 KO's) es más complicada de lo que se pensaba. Después de perder el invicto frente a Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO's), el boxeador británico debió pasar la noche en un hospital de Dallas, donde fue revisado del severo golpe en el pómulo derecho que le generó un upper conectado por el "Canelo".

Te puede interesar: "Canelo" podría embolsarse más de 30 mdd tras la pelea con Saunders

Saunders, con fracturas cerca del ojo

Después de la revisión médica correspondiente, se diagnóstico que tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente durante las próximas horas. Aún no se sabe cuánto tiempo se quedará en el lugar, ni mucho menos cuánto tardará en volver a la actividad.

Este domingo el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, confirmó a The Athletic que Saunders ingresó al Hospital John Peter Smith de Fort Worth, Texas, y que lo van a operar por las fracturas en su órbita ocular.

Lee también: ¿Segob puede multar a Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional?

"Se pudo ver tan pronto como (Canelo) lo golpeó que había acabado su cuenca del ojo", dijo el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, en una entrevista con iFL TV. "Creo que debido a que no podía ver, el siguiente round iba a ser una muy mala situación. Creo que lo habrían lastimado muy feo en ese round", expresó.

Lee: "Canelo" Álvarez gana a Saunders por nócaut técnico en el 8o. round