Carlo Ancelotti regresa: de nuevo entrenador del Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

¡Humo blanco en la Casa Blanca!

Hay nuevo entrenador en el Real Madrid y se trata de un viejo conocido, Carlo Ancelotti, el italiano que les dio la Décima, que conoce a muchos del actual plantel.

Y ahora llega con la obligación de comandar un recambio generacional tras la salida de Zinedine Zidane.

Carlo, por tres temporadas

Los Merengues anunciaron que Carletto estará al frente del equipo por las próximas tres temporadas, finiquitando así los rumores que apuntaban a gente como Mauricio Pochettino, Antonio Conte y Joachim Löw como posibles entrenadores para el club.

Ancelotti y Zidane, un círculo virtuoso

Las vueltas que da la vida. Carlo Ancelotti vivió su primera etapa como técnico del Madrid entre 2013 y 2015, años en los que tuvo a Zinedine Zidane como asistente tras el paso del francés por el Castilla.

Como mancuerna ganaron una Champions y después el italiano se marchó al Bayern Munich, dejando en Zizou la batuta como primer entrenador.

Te interesa: Ancelotti: "Lio es una leyenda del Barcelona"; no lo ve en Inglaterra

Ancelotti suple al galo

El resto es historia porque Zinedine tuvo dos gestiones como DT de los blancos, en su palmarés dejó dos títulos de La Liga, tres de Champions League, así como trofeos de Supercopa de España, de Europa y Mundiales de Clubes.

Ahora, a Ancelotti le toca suplir al galo, quien le dejó la vara muy alta a su maestro.

¿Raúl será asistente de Ancelotti?

Lo que se desconoce al momento es si Raúl González, otro gran símbolo del madridismo que dirige en las inferiores, podría seguir los pasos de Zidane al convertirse en asistente de Carletto con el Primer Equipo para, en un futuro, él tomar las riendas.

Temas