''El Regreso del Gigante 2'': regresan las funciones de box a Mérida

martes, 1 de junio de 2021 · 15:50

MÉRIDA.- Javier "Caballito" Nic ante Luis "Kiko" Guzmán de peso supergallo a 10 raunds encabezarán la función "El Regreso del Gigante 2".

El encuentro se realizará este 12 de junio próximo, a las 18:30 horas, en el Auditorio del Centro Regional de Valladolid. Podrán asistir 150 personas, según informó la empresa Armor Box en sus instalaciones de Caucel.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Emmanuel Alcántara Heredia, director general de Armor Box acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey); Enrique Ayora Sosa, presidente municipal de Valladolid; Euberto Díaz Solís, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Valladolid y Marcelo Canto Lara, director de Deportes de Telesur.

"El Regreso del Gigante 2": detalles del encuentro

El evento será también transmitido por televisión contando con 6 funciones que encabezan Javier Nic de Valladolid (con 9 ganados y 3 perdidos) ante el tabasqueño Luis Guzmán (con récord de 10-1) en peso supergallo a 10 asaltos. También estarán Pablo "Rojo" Peraza de Mérida, Yucatán contra el campechano Angel "Chaneke" Chan; este último dirigido por el ex campeón mundial Melchor Cob, en peso ligero a 8 raunds.  

En peso supergallo, a 6 raunds, el yucateco Alexis "Famosito" Pech con foja de 7-2 enfrentará a Jesús "Tímido" Acosta de Playa del Carmen que tiene récord de 2-4; en peso superpluma a 4 raunds, Jorkaef "El Ruso" Montiel enfrentará a Jesús "Mazo" May, ambos de Mérida. 

El resto del cartel se va con 2 peleas a 4 raunds entre Luis Pech contra Luis Zaldívar en supermosca y Rodrigo San Pablo ante Erving "Vampiro" Cámara en peso mosca.  

Otras Noticias