Henry Martín renueva con el América; afición lo 'tunde' en redes

martes, 15 de junio de 2021 · 15:21

Los problemas familiares parece que han pasado factura a Henry Martín, pues a pesar de que el Club América renovó al delantero yucateco por otros tres años (hasta 2024); la afición parece no estar de acuerdo con la directiva.

En la publicación en la que las Águilas y el propio Henry celebran su estancia en el Nido, varios internautas se lanzaron en reproches a la directiva, ya que al parecer muchos americanistas esperan que Arturo Vidal sea contratado como refuerzo.

Además, muchos reclaman que el yucateco no enseñe “la garra” que tanto demuestra frente a opositores de menor talla durante la liguilla, mientras otros destacan que a pesar del esfuerzo no es un máximo goleador para el equipo.

Otros incluso solicitaron a Emilio Azcárraga, dueño del club, el vender el equipo a alguien "a quien le importe la afición", mientras otros más fueron todavía más rudos con el yucateco y afirmaron que celebrarían el día en que abandonara los colores del América.

No obstante, el atacante azulcrema que arribó al Nido en 2018 proveniente de Xolos se ganó con goles la confianza de Miguel “El Piojo” Herrera y ahora la de Santiago Solari, razón detrás de su renovación con las Águilas, a pesar de que llegó con un contrato de un año con la opción de renovar a dos; según recuerda Récord.  

El mismo sitio recuerda que Henry registra 44 anotaciones con la camiseta del América y ya es parte del Top 10 de goleadores mexicanos en la historia del club superando a futbolistas como Raúl Jiménez, Luis García y Ricardo Peláez, además, de que ya también dejó atrás a los internacionales Iván Zamorano, Claudio López y Kleber Boas.

Otras Noticias