Resurge comercial de Coca cola que Cristiano Ronaldo protagonizó (vídeo)

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el portugués mostrará su rechazo por los embotellados, internautas han recompartido el peculiar anunció de una refresquera.

BUDAPEST.— Cristiano Ronaldo ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación luego de que en una conferencia de prensa retirara de la mesa un par de botellas de Coca-Cola. Esta acción estuvo acompañada de una recomendación en la que la estrella de la Juventus señaló: "Más agua, menos refresco".

Como era de esperarse, este momento se viralizó y convirtió al jugador en tendencia de redes sociales. Asimismo, los comparativos con el argentino Lionel Messi de inmediato se hicieron presentes, pues muchos señalaron que Messi era un "vendido" mientras que Cristiano era un verdadero ejemplo a seguir.

Sin embargo, los fans de la estrella del Barcelona no iban a permitir que se hablara mal de su ídolo, por ello internautas hicieron resurgir un comercial que CR7 hizo con la empresa de refrescos que ahora desairó.

También podría interesarte: Cristiano Ronaldo muestra su enojo tras ofrecerle refresco en una conferencia

Cristiano siendo imagen de refrescos

Fue en el año 2006, previo al inicio del Mundial de Alemania, cuando Cristiano fue parte de una campaña publicitaria en Japón, misma en la que apareció promocionando un refresco en el país asiático.

En el anunció que ha resurgido, Cristiano Ronaldo aparece en una lata dominando un hielo como su fuera un balón, mientas en la televisión de la casa aparecen jugadas suyas, para finalmente patear el cubo e incrustarlo en el vaso de una mujer.

https://youtu.be/ssLdptnMAUM

Cabe destacar que el portugués protagonizó este comercial hace 15 años, sin embargo, eso no evitó que algunos lo tacharon de "hipócrita" e incluso de mal agradecido, pues actuó contra una empresa que le dio mucho dinero cuando recién comenzaba a convertirse en una estrella del fútbol.

También podría interesarte: Paul Pogba sigue el ejemplo de CR7 y retira cerveza en conferencia (vídeo)