Cristiano Ronaldo sería refuerzo del Barcelona, según Diario As

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi podrían pasar sus últimos años en el fútbol como compañeros del mismo equipo en las filas de Barcelona, según publica el Diario As, citado por Medio Tiempo.

De acuerdo con diversos medios, Joan Laporta –presidente del Barça-  estaría interesado en contactar a Jorge Mendes, representante de Ronaldo; para ver la posibilidad de que se integre a Cataluña.

El medio español, cuya nota causó el revuelo de los internautas y sacudió a los aficionados del fútbol europeo, señala que la estadía de Ronaldo con Juventus estaría tambaleando y en cuenta regresiva, pues aún no está claro si renovará después de que su contrato –al que le queda un año- concluya.

El Barcelona incluso podría ceder a jugadores de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, para hacerse del portugués.

Aunque de acuerdo con Medio Tiempo, esta “utopía” si bien no es imposible actualmente sí es difícil, ya que la directiva tendría que desembolsar una gran cantidad para hacerse de Ronaldo, a menos que busque un patrocinador para lograr esa compra.

Además, el sueldo de Ronaldo también sería un tema que ponga en duda esta contratación, toda vez que aún está pendiente la propia renovación de Messi, recuerda el sitio Soy Fútbol.

Relacionada: Resurge comercial de Coca cola que Cristiano Ronaldo protagonizó (vídeo)