El Inter de Miami se solidariza con las víctimas del derrumbe de edificio

jueves, 24 de junio de 2021 · 21:31

MIAMI.—  Este 24 de junio un edificio en Miami, Florida se derrumbó por completo, tras este trágico suceso ya se reportó un muerto y 99 personas desaparecidas.

Los principales equipos de la ciudad se han unido a las condolencias enviadas a los familiares de las personas afectadas. Asimismo, han enviado mensajes de solidaridad a las víctimas.

El Inter de Miami, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, mandó un comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial.

"Estamos rotos de corazón. Los pensamientos y oraciones de los clubes están con los directamente afectados por este horrible acontecimiento que ha afectado a nuestra comunidad", escribió el club. 

El equipo de la MLS, no fue el único que alzó la voz luego de lo sucedido; prácticamente todos los equipos de la ciudad se expresaron luego de lo acontecido. 

Los Miami Dolphins de NFL, Marlins de MLB y Miami Heat de NBA, hicieron lo propio. Seguramente, más equipos de Estados Unidos se sumarán al apoyo hacia el horrible suceso de este jueves.

Otras Noticias