Manuel Rodríguez, un yucateco al Juego de Futuras Estrellas de MLB

Escrito en DEPORTES el

Desde Umán hasta la frontera del béisbol de Grandes Ligas. Y entre las grandes promesas.

Major League Baseball anunció este miércoles 30 de junio que el lanzador yucateco Manuel Rodríguez, Manny Rodríguez para cuestiones beisbolísticas, representará a México en el Juego de Futuras Estrellas.

Estrellas en Denver

El evento se realizará el domingo 11 de julio en el Coors Field de Denver, en el arranque de las actividades del Juego de Estrellas de Ligas Mayores.

"Bolón", como se le conoce al derecho mexicano de 24 años de edad, milita actualmente con la sucursal de Triple A de los Cachorros de Chicago, tras un ascenso pues comenzó la campaña en Clase Doble A.

¿Primer yucateco en las Grandes Ligas?

Manuel Rodríguez trata de convertirse en el primer pelotero nacido en Yucatán que juega de forma oficial en Grandes Ligas.

MLB anunció los rósters de los equipos que verán acción en el duelo de jóvenes promesas, en que la mayoría de sus invitados están muy cerca de dar el salto al llamado mejor béisbol del mundo.

El timonel, otro mexicano

Rodríguez tendrá como mánager ese día a otro mexicano, Vinicio Castilla, todo un ídolo con los Rockies de Colorado, los anfitriones de la semana de las estrellas en Denver.

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

Puedes leer: Chicago “protege” a Manuel Rodríguez

Temas