Iker Casillas sorprende con generosa propina en taquería de Quintana Roo

miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:51

El exportero del Real Madrid dejó una generosa propina en un negocio de Playa del Carmen, esto provocó que se fuera descalzo del lugar y casi sin ropa.

PLAYA DEL CARMEN.— Iker Casillas, el mundialmente famoso exportero del Real Madrid sorprendió al dar a conocer que andaba de viaje por la Riviera Maya, en Quintana Roo. Sin embargo, recientemente causó revuelo tras presumir su estancia en un taquería en Playa del Carmen.

El campeón español generó la noticia tras informarse sobre la propina que dejó en "Cosme’s Taquería". Tan generosa fue su contribución que casi termina yéndose sin ropa, aunque si se quedó sin zapatos.

¿Qué dejó de propina?

Como ha venido haciendo desde el pasado 4 de julio que comenzó a compartir imágenes de su visita a México, el exportero del Real Madrid volvió a sorprender al publicar un imagen en la que se mostró disfrutando de los platillos de una popular taquería.

El exjugador también compartió una imagen en la que posó junto a uno de los taqueros del restaurante, quien además resultó ser el afortunado ganador de una propina 800 pesos, un short de playa y unos tenis blancos que el español llevaba puestos.

El señor Victor aseguró que no se habría dado cuenta de la generosa propina que Iker Casillas le había dejado, puesto que se enfocó en agradecer los regalos que le dio (Foto cortesía)

También podría interesarte: "Cristiano es un imbécil": Filtran audios de Florentino Pérez; atacó a sus jugadores

¿Qué más lugares ha visitado Iker?

Iker Casillas estuvo de paseo por algunas regiones de Quintana Roo, tales como Playa del Carmen y Akumal (lugar donde se encuentra ubicada la taquería). De acuerdo con personas que se lo encontraron y brindaron algún servicio al embajador del Real Madrid, en todo momento se mostró humildad, alegría y muy generoso.

También fue a Tulum, ahí visitó una fundación y al igual que en los otros sitios Casillas también compartió fotografías de las zonas que visitó.

También podría interesarte: Iker Casillas disfruta de los cenotes y playas de la Riviera Maya

Otras Noticias