Martinoli, Luis García y Jorge Campos ¿Cuánto gana el equipo estrella de TV Azteca?

Escrito en DEPORTES el

Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos se han convertido en los narradores de fútbol más populares en México, a tal grado que gozan de la preferencia del público, incluso, sobre el equipo de Televisa Deportes.

La irreverencia de sus narraciones o lo poco tradicional que es escucharlos en la televisión, los han posicionado entre los preferidos del público. El humor de Martinoli, la cordura de Luis García y el complemento de Jorge Campos se han complementado como la fórmula perfecta de TV Azteca para atraer a miles de aficionados a disfrutar de cada partido en su señal y, claro, los anunciantes que van en busca de esos aficionados.

¿Cuánto gana Christian Martinoli?

El comentarista deportivo, que comenzara su carreta con Los Protagonistas que dirigía José Ramómn Fernández, se sabe tiene unos ingresos mensuales que ascienden a 300 mil esos por la nómina en que se encuentran, esto según el reporte de Transparencia entregado en diciembre de 2018. Este reporte se entrega cada año ante las autoridades mexicanas y cuenta con la información de ingresos, egresos, gastos y otros rubros.

¿Cuánto gana Luis García?

En el caso del exdelantero mexicano y según el mismo reporte de Transparencia, tiene un ingreso cercano a los 200 mil pesos mensuales.

¿Cuánto gana Jorge Campos?

En el caso del exportero Jorge Campos sus ingresos ascienden entre los 180 mil y 220 mil pesos mensuales, esto con información en poder de Goal. Este ingreso no incluye lo recibido por transmisiones, publicidad, así como sus apariciones comerciales.

Con información de MSN Noticias