Inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en vivo: dónde verla

viernes, 23 de julio de 2021 · 05:40

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se llevarán al cabo del 23 de julio al 8 de agosto próximos. Una justa deportiva atípica debido a la situación de la pandemia de Covid-19 que obligaron a posponerla un año.

La máxima competencia deportiva, que reúne a varias delegaciones del mundo que buscan demostrar por qué son las mejores en sus disciplinas, ha tenido que ajustarse a los protocolos sanitarios para evitar el contagio del Covid-19, y en esta ocasión tendrá que celebrarse sin aficionados.

¿A qué hora empieza la inauguración de Tokio 2020?

Si bien las competencias deportivas arrancan este miércoles 21 de julio, la inauguración está prevista para el viernes 23, a las 6 de la mañana (hora centro de México). Hay que destacar que Japón tiene una diferencia horaria de 14 horas con respecto a nuestro país, por lo que las competencias se llevarán al cabo mayormente durante la madrugada.

Dale click en la imagen para ver la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La sede de este gran evento será en el Estadio Olímpico de Tokio, donde como es tradición se llevará al cabo un desfile con las distintas delegaciones, en tanto se monta un espectáculo tanto visual como musical.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los canales que serán los encargados de transmitir el encuentro para México son Televisa, TV Azteca y Claro Sports; siendo este último el que le dará una cobertura completa y donde se puede seguir en vivo la transmisión en todo momento, según recuerda también Radio Fórmula.

También puedes seguir la transmisión en vivo a través de la página oficial en español de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 haciendo click aquí.

Si bien la inauguración tendrá lugar el viernes, desde el 22 de julio México tendrá diversas participaciones en el arranque de actividades deportivas, siendo las representantes del softbol femenil las primeras en representar al país, antes que la Selección varonil de fútbol enfrente a su contraparte francesa, a las 3 de la mañana de ese mismo día.

Otras Noticias