Ella es Stefania, la jugadora de softbol de México que sí empacó el uniforme

Stefania Aradillas, integrante del equipo de softbol que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, compartió este viernes un vídeo en el que muestra que aún tiene el uniforme de la selección mexicana y que no lo tiró a la basura.

“Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero mostrarles algo”, declaró a través de TikTok Stefania, quien enseñó cómo estaban tendidos en su cama los uniformes con los que representó los colores de México.

Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre. Y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan un poquito cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México”, dijo Aradillas, quien es originaria de la Ciudad de México.

El escándalo del equipo de softbol de México

Como se informó, después de caer en el encuentro por la medalla de bronce, que perdieron 3-2 ante Canadá; las seleccionadas en Softbol al parecer decidieron deshacerse de sus uniformes para, presuntamente empacar otros artículos en su maleta, según denunció una boxeadora mexicana, que encontró las bolsas con la ropa.

El jueves, las seleccionadas ofrecieron disculpas el jueves por faltarle al respeto a México luego de abandonar sus uniformes.  Aseguraron que trabajarán más para seguir representado al país en las próximas competencias.

¿Cuántos uniformes llevan los deportistas mexicanos?

Además de su traje de gala para el desfile de delegraciones, los deportistas mexicanos tenían previsto un uniforme para viajar, uno para la premiación –en caso de alcanzar el podio- y uno para el entrenamiento, además de sus respectivos cubrebocas de tela con la bandera bordada en ellos; según compartió Rommel Pacheco en un vídeo.

Claramente dependiendo de las disciplinas, los uniformes también pueden variar.

Otras Noticias