Juventus expresa su pésame por la muerte de Raffaella Carrá

Escrito en DEPORTES el

Este 5 de junio, medios internacionales informaron el fallecimiento de la cantante italiana que conquistó los corazones de miles.

ROMA.— El Juventus Turín expresó su pésame por el fallecimiento de la cantante Raffaella Carrá a los 78 años, quien siempre demostró su pasión por el fútbol y por el club turinés.

"Ciao Raffaella", escribió el Juventus en su cuenta oficial de Twitter poco después de que se difundiera la noticia del fallecimiento de la polifacética cantante, conocida internacionalmente por sus temas como "A far l'amore comincia tu", "Tanti Auguri" o "Caliente, caliente".

El equipo turinés adjuntó una foto de Raffaella vestida con la camiseta y el chándal del Juventus en el centro deportivo de la Continassa, al que solía ser invitada por directivos y entrenadores.

La cantante también tenía mucho aprecio y cariño por el argentino Diego Armando Maradona, estrella del fútbol fallecida en noviembre de 2020, al que invitó en uno de sus más famosos programas televisivos, "Carrámba", escrito con tilde para jugar con su apellido.

El fallecimiento de Raffaella Carrá ha provocado conmoción en Italia, donde era apreciada por su música, pero también por su carácter alegre, despreocupado y energético.

También podría interesarte: Raffaella Carrà, famosa cantante italiana, fallece a los 78 años