Leo Messi llevará el 30 con la camiseta del PSG, el mismo de su debut

martes, 10 de agosto de 2021 · 11:03

Lionel Messi causó sensación en su arribo a París luego del adiós al Barcelona y el Paris Saint-Germain dio a conocer que la presentación del delantero tendrá que esperar hasta mañana miércoles 11 de agosto.

El conjunto de la Ligue 1 anunció conferencia a las 11 horas, tiempo de Francia, que sería a las 4 a.m., horario de México, donde se hará la presentación oficial de Messi como jugador del PSG.

¿En dónde será el evento de Leo Messi?

El evento será en el Parc des Princes, luego de que el argentino finiquite los últimos detalles, como la firma del contrato por dos años con uno opcional y las pruebas médicas de rigor, tema que realizaría en lo que resta del martes.

Este martes el jugador sudamericano dejó Barcelona junto a su familia para aterrizar en París, donde llegó con una playera con el mensaje "Ici c'est París" (Aquí es París), aliciente al conjunto francés donde jugará.

Leo Messi ocupará el dorsal 30 con el club, el que utilizó en su debut en el Barcelona pese a que Neymar le ofreció llevar el número 10 en la espalda, citó mediotiempo.com.

Te puede interesar: Leo Messi llega a París y desata la locura de seguidores del PSG

Otras Noticias