Leo Messi, ya del PSG: "impaciente por comenzar un nuevo capítulo"

martes, 10 de agosto de 2021 · 16:26

Confirmada su incorporación al PSG por los próximos dos años con opción a uno más, Lionel Messi dio sus primeras palabras y en ellas aclaró que está "impaciente por comenzar un nuevo capítulo". 

Segundos después de que confirmara el flamante fichaje, el club parisino colocó una pequeña nota en la que recoge la impresión del jugador argentino, además del sentir de Nasser Al-Khelaïfi, cabeza de la institución. 

Leo Messi, impaciente por construir algo nuevo

Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París", comentó Messi una vez estampada su firma en el contrato que lo ligará son el gigante de la Ligue 1. 

"El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición".

"No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes", abundó Messi.

Presidente del PSG, orgulloso

En tanto, Al-Khelaïfi comentó su deseo de ganar mucho títulos de la mano de Messi y se mostró encantado de que el futbolista haya elegido al PSG como su nuevo equipo. 

"La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento".

"Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo."

También puedes ver: Leo Messi llevará el 30 con la camiseta del PSG, el mismo de su debut

Otras Noticias