Silencio de Henry Martín ante señalamientos de joven tiktoker

martes, 10 de agosto de 2021 · 12:15

Henry Martín Mex está de nuevo en el ojo del huracán.

Al futbolista yucateco, delantero del club América, lo exhibió la joven tiktoker Sofía Silva Barragán en las redes sociales como coqueto, pese a ser casado.

Acusan a Henry Martín de ligar por redes

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, la influencer compartió en un vídeo a través de sus historias de Instagram en le que se dio cuenta de que el delantero yucateco le había dado “like” a una imagen.

Además, afirmó que el futbolista yucateco le flirteó mediante varios mensajes, aún cuando se sabe que Henry Martín está casado con su paisana Gabriela Pech Pech, a partir de 2017.

Escándalo en las redes sociales

La revelación de Sofía Silvia por medio de un vídeo, revive un anterior conflicto en el que se vio envuelto el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio que recién concluyeron.

En enero de 2020 el nombre del ariete yucateco se vio inmiscuido en una denuncia por violación contra su hermano, el exfutbolista Freddy Martín. Una joven lo acusó de abusar de ella cuando dormía.

Freddy, hasta donde se averiguó, fue arrestado y vinculado a proceso por el delito de violación, y permanecería en el Reclusorio Oriente de Ciudad de México.

Silencio de Henry Martín

Ante los duros señalamientos de Sofía Silvia Barragán, que se presenta como tiktoker con más de 100 mil seguidores, el delantero de las Águilas, guarda silencio.

Hasta ahora, el exjugador de Los Venados no emite alguna declaración para negar y explicar las imputaciones de la joven influencer o comparte algún comentarios en sus redes sociales.

El único "posteo" de Henry es en Instagram, donde externa su deseo de ser contratado por algún club de fútbol del Viejo Continente.

Puedes leer: Influencer exhibe ''coqueteo'' del yucateco Henry Martín (vídeo)

Otras Noticias