Alexis Vega presume tatuaje de la medalla de Tokio 2020

jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:59

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Vega literalmente llevará tatuado en su piel el triunfo de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; donde alcanzaron la medalla de bronce.

El jugador de Chivas se plasmó en la pierna derecha los detalles de la medalla, los cuales constan de: Nike, la diosa griega de la victoria, el símbolo de los anillos olímpicos, Tokio 2020 y en la parte inferior el fuego olímpico.

Imagen del tatuaje de la medalla de Tokio 2020 que se realizó el jugador de las Chivas Alexis vega. Foto de referencia

Alexis lo presumió en redes sociales y no tardó mucho en que el Guadalajara también presumiera el tatuaje, así como la propia cuenta de la Selección Mexicana.

Alexis Vega, enfocado en las Chivas

Chivas se enfrenta el domingo próximo en la jornada 4 del Apertura 2021 a Santos. En este sentido, Alexis asegura que a su regreso de Tokio 2020, se encuentra enfocado en los entrenamientos con su equipo.

"Tengo muchos retos por delante, quiero seguir consolidándome, ganarme mi lugar cada fin de semana, ayudar a mi equipo a pelear el campeonato, porque esas metas siempre las tenemos en este club… Y ¿por qué no? También un campeonato de goleo me ilusiona bastante".

Alexis Vega, con su tatuaje de la medalla de Tokio 2020, está listo para cumplir sus metas en Chivas. Foto de referencia

Alexis confía en que la medalla de bronce es solo un pequeño impulso para concretar otras metas, como las de convertirse en un referente de asistencias a goles, para alcanzar el campeonato con su equipo.

Otras Noticias