"Bienvenido a París, Leo": Messi entrena por primera vez con el PSG

Escrito en DEPORTES el

Leo Messi entrenó este jueves 12 de agosto por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que firmó por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer se presentó a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 9:15, hora local, según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado a las 11 a.m.

Leo Messi, en nueva etapa parisina

De acurdo con Sport, también fueron al campo la esposa y los hijos del delantero, que ayer miércoles afirmó que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se congregaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino.

Bienvenida de Mbappé a Leo Messi

Kylian Mbappé fue uno de los primeros jugadores del PSG que le dio la bienvenida a Lionel Messi.

El futbolista francés no se quedó atrás en el impacto mediático que causó la llegada del argentino al club parisino, así que aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a su nuevo compañero de equipo.

Mensaje de Mbappé a Messi

Mbappé compartió una fotografía en la que se ve platicando con Messi, ambos ya con la vestimenta del PSG, y ahí aprovechó para colgar el siguiente mensaje: "Welcome to Paris, Léo (Bienvenido a París, Leo)", citó mediotiemo.com.

También puedes leer: Leo Messi, ya del PSG: "impaciente por comenzar un nuevo capítulo"