Árbitro se defiende de ser golpeado por aficionados con una pistola

lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:53

El silbante tuvo que sacar una pistola para no ser linchado.

HONDURAS.— Un árbitro tuvo que usar una pistola para evitar ser golpeado en medio de un juego de fútbol, en la comunidad de La Jigua, en Copán en Honduras.

El medio Diario Más, informó que el hecho sucedió en un partido de fútbol en el que los ánimos se calentaron, provocando que los jugadores que perdieron se fueron contra el árbitro. En un vídeo que circula en redes sociales se muestra cómo futbolistas y aficionados están listos para linchar al silbante.

De acuerdo con el medio local, jugadores y asistentes al partido querían golpear al silbante porque éste no marcó un penal al final del partido. Esta "falta" habría desató el enojo de los aficionados que de inmediato se fueron contra el hombre.

Sin embargo, éste al verse rodeado por varios, sacó una pistola para disuadir a los posibles atacantes. El mismo medio señaló que el arma se la habría dado un familiar para su protección. Los aficionados y jugadores al ver armado al hombre de inmediato se alejaron de él.

https://youtu.be/c_VmqlZ1fQI

En redes sociales, la actitud del árbitro generó el debate. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad del silbante y el nombre de los equipos que disputaron el partido.

También podría interesarte: Niño invade la cancha en un juego de la MLS (vídeo)

Otras Noticias