Rommel Pacheco pasa a la final de trampolín de 3 metros en Tokio

lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:54

MÉRIDA, Yucatán.- Con 437.65 puntos, el yucateco Rommel Pacheco calificó a la final de clavados en trampolín de 3 metros varonil individual, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rommel Pacheco es el único latinoamericano que clasificó a la final de trampolín de clavados de tres metros.

En su cuenta de la red social Twitter, el periodista deportivo, José Ramón Fernández, comentó el avance a la final de Rommel y deseó que "ojalá haya medalla".

También en su cuenta de Twitter, la diputada federal yucateca, Cecilia Patrón Laviada, felicitó a Rommel Pacheco por llegar a la final y le aseguró que "todo México y Yucatán" están con él.

La esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, felicitó al clavadista yucateco por su pase a la final, y a Osmar Olvera "que a los 17 años hizo gran actuación", publicó en Twitter.

También en Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga comentó el pase de Rommel Pacheco a la final.

El periodista deportivo, David Faitelson, también compartió un mensaje en Twitter sobre la trayectoria del yucateco Rommel Pacheco, "Llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos compitiendo por las medallas", comentó Faitelson, "Una brillante ytayectoria, sin duda", concluyó el periodista.

Los representantes de China y Gran Bretaña encabezan la tabla de posiciones y Rommel Pacheco se coloca en el puesto número 6.

La gran final de clavados de trampolín de tres metros será a la una de la mañana del martes 2 de agosto.

Otras Noticias