"Chicharito" Hernández y Carlos Vela, fuera para el Juego de Estrellas

Escrito en DEPORTES el

El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX no tendrá la participación de dos de las más importantes figuras de la Major League Soccer: los mexicanos Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández.

La MLS comunicó que los atacantes del LAFC y LA Galaxy no estarán disponibles para ninguna de las actividades, que incluyen el concurso de habilidades en el que estaban programados.

"Chicharito" tiene una lesión

"Chicharito" Hernández batalla las últimas semanas con una lesión en la pierna derecha que lo alejó de las canchas por más de un mes y cortó su espectacular temporada, en la que registra 10 goles en 10 partidos.

Carlos Vela, fuera de última hora

Por su parte, Carlos Vela sufre una molestia en el cuadríceps derecho, que le obligó a abandonar el duelo entre el LAFC y el Seattle Sounders hace un par de días.

Se espera que esté fuera de toda actividad por al menos un par de semanas, evitando su participación en el All-Star Game del próximo miércoles 25 de agosto.

Rodolfo Pizarro, ahora en la lista

Ante la baja de ambos futbolistas mexicanos, otro jugador azteca entra en sustitución.

Se trata de Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami de la MLS, que se le consideró de última hora.

Pizarro lleva dos buenas semanas con su club, pues marcó tres goles que significaron puntos importantes para su equipo, indicó mediotiempo.com.

Te recomendamos: Juego de Estrellas: cuándo, alineaciones y dónde ver el duelo Liga MX y MLS