"Es un ser de luz": Aficionada defiende a Renato Ibarra (vídeo)

Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.— El regreso de Renato Ibarra al América dividió opiniones, sin embargo, en el Estadio Azteca, el polémico jugador destacó tras contribuir a que la escuadra azulcrema obtuviera la victoria (2-0) frente a los Xolos de Tijuana.

En entrevista con una seguidora americanista que presumía sus playeras autografiadas por Renato Ibarra y la firma de Ibarra tatuada en su antebrazo derecho, mostró su apoyo hacia el jugador de las Águilas, a quien calificó como "un ser de luz".

La seguidora del América, aseguró tener comunicación con el futbolista quien fue acusado de tentativa de feminicidio tras agredir a su pareja quien estaba embarazada.

"Es mi ídolo, lo quiero mucho. Desde que llegó lo apoyo siempre y en su problema es personal y prefiero no meterme en ese asunto", comentó la mujer a El Universal Deportes.

https://youtu.be/cj9g3e56euE

Después de haber sido registrado, previo al duelo ante FC Juárez, el ecuatoriano volvió a vestir la camiseta de las Águilas. Pasaron 602 días desde la última vez, en la final del Apertura 2019, frente a Rayados.

El jugador, quien este pasado domingo 22 de agosto anotó el segundo gol del América, fue acusado en marzo de 2020, de tentativa de feminicidio por agredir a su pareja, Lucely Chalá, quien estaba embarazada.

También podría interesarte: Renato Ibarra vuelve a jugar con América, anota y es ovacionado