Antoine Griezmann podría regresar al Atlético de Madrid

martes, 31 de agosto de 2021 · 17:25

El Atlético habría reactivado la opción Griezmann ante la salida de Saúl.

ESPAÑA.— Antoine Griezmann regresaría al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el FC Barcelona; esta información la ha revelado el periódico L'Équipe, mismo que destaca que el francés sería cedido con opción de compra.

"El Atlético de Madrid logró el regreso de Antoine Griezmann el último día del 'mercato'", escribió el periódico deportivo francés.

También podría interesarte: Antoine Griezmann, a tomar la estafeta

El último día para que se decida el futuro de Griezmann

En el último día del mercado de fichajes, la probable salida de Saúl Ñíguez al Chelsea ha reactivado en el Atlético de Madrid la opción del delantero Antoine Griezmann, por el que el club rojiblanco insiste en una cesión desde el Barcelona para suplir la marcha del centrocampista ilicitano.

Si Saúl sale del club, tal y como ha insistido en los últimos meses, en una negociación en desarrollo y pendiente de finalizarla, el Atlético debe suplirlo, porque su plantilla se quedaría en 20 futbolistas si no llega nadie.

Ahí resurge de nuevo Griezmann, ya no en la forma de trueque que se planteó hace un mes y medio y que finalmente quedó desestimada. Por el momento, ninguno de los dos clubes oficializó este movimiento, cuando restan poco más de dos horas para el cierre del 'mercato'.

Griezmann, de 30 años, fue traspasado dos años atrás por 120 millones de euros del Atlético al Barça, pero ahora el club catalán, en serios problemas económicos, buscaría aligerar la masa salarial de su plantilla.

También podría interesarte: Griezmann se convierte en papá; sus tres hijos nacieron el mismo día

Otras Noticias