Cambia el horario del partido del Tri contra Japón, por el bronce

jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:37

El Tri varonil buscará irse con la cabeza en alto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de la dolorosa derrota ante Brasil en las semifinales del torneo de la justa veraniega, la Selección Mexicana de Fútbol intentará este viernes 6 conseguir el bronce ante el representativo de Japón.

Brasil cobra venganza del Tri

Brasil derrotó el martes 6 en la tanda de penales a México por 4-1 y avanzó a la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

La "Verdeamarela" cobró venganza del Tri, su verdugo en la final olímpica de Londres 2012. Los brasileños al menos ya aseguran la medalla de plata y a los mexicanos les queda la disputa de la presea de bronce.

¿Cuándo será el partido del Tri?

El encuentro se efectuará a partir de las 4 de la madrugada, tiempo de México, dos horas antes de lo que se anunció originalmente por el comité organizador de los olímpicos nipones.

¿Por qué es el cambio? Se debe, según un cable de El Universal, a la petición de las selecciones femeniles de Suecia y Canadá para no jugar ante el intenso sol de la capital japonesa el partido de la final de fútbol.

Efecto dominó en otros juegos

La solicitud, aceptada por los organizadores, causó un efecto dominó que alcanzó al seleccionado mexicano varonil.

Ahora el partido por el bronce del Tricolor ante Japón, su conocido ajusticiador en los juegos de grupos, será a las 4 de la mañana, hora del centro de México.

Así, el choque por el oro femenil será a las 7 de la mañana, en Yokohama.

¿Dónde ver el partido México vs Japón?

El encuentro del Tri contra el seleccionado de Japón, en el estadio Saitama, se podrá seguir en vivo en los canales de TUDN, TV Azteca y la señal de MARCA Claro y Claro Sports.

También puedes leer: El Tri pierde en penales ante Brasil y Rommel Pacheco no alcanza medalla

Otras Noticias